Gnosis y el Significado de los Sueños No Further a Mystery

La Ciencia del Íntimo. Es necesario aprender a pensar como el Íntimo, el Padre, para poder dirigirse en la vida con la sabiduría de la Gnosis. Las complicadas circunstancias de la vida deben ser meditadas a la luz de la Voluntad del Padre.

La vida vivida en los Principios Crísticos permite el milagro diario de transmutar el agua de las bodas de Caná en el vino del Espíritu.

Puede verse como un recordatorio para cuidarse y avanzar en la vida. Este tipo de sueño es altamente espiritual.

De sellos: necesidad de descubrir las diferentes partes de tu mundo psicológico para conocerte mejor.

El arcano nueve nos sugiere que incrementemos en nuestra vida la bondad, la generosidad y la genialidad; eso será la base para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Son nueve meses los que el feto permanece en el claustro materno antes de venir a la luz, nueve también son las eternidades que deben esperarse para que nazca un mundo. En consecuencia, este número hace referencia al trabajo con la novena esfera o la sexualidad trascendente.

La gnosis es un conocimiento espiritual que se enfoca en la búsqueda de la verdad y el autoconocimiento.

El que aparezca en nuestros sueños nos indica que hay ayuda para la labor que estamos haciendo en favor de la humanidad o en el trabajo interno.

Los maestros son muy respetuosos, nos aman y quieren lo mejor para nosotros, por lo que mejor guardan silencio ante los cuestionamientos que llegamos a realizar sin sentido alguno, sin la verdadera importancia que tiene el estar con un iniciado.

Abajo un alacrán que está relacionado con la sexualidad mal utilizada. Ahora entendemos mejor el motivo por el cual el número de la bestia es 666, ya que al sumarlos nos da el dieciocho, obviamente no hay que buscar este número en algún personaje, hay que encontrarlo en nuestro universo inside.

Internamente hablando, el cerdo siempre ha representado lo sucio por la manera en que vive; en estos momentos vale la pena recordar a Jesús sacando demonios y echándolos a un hato de cerdos. La suciedad en la que, generalmente, habita este animal, lo hace comparable con lo impuro de nuestro estado interno cuando usamos incorrectamente nuestras energías sexuales.

Es también la magia negra, la cual se encuentra más cerca de lo que imaginamos, porque cuando coaccionamos la voluntad de los demás, somos verdaderos magos negros, ya que atentamos contra los principios divinos, contra el libre albedrío de los demás, inclusive teniendo muy buenas intenciones. No solamente es magia negra los hechizos y el mal uso de las fuerzas elementales que hay en las plantas, asombra saber que el peor de los “filtros” que utiliza la magia negra es el mal uso de la mente.

«Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el check these guys out Norte, recoge las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

Los primeros se refieren a la inmediatez y no requieren de interpretación: un hombre se queda dormido durante un vuelo y sueña con que el avión cae al mar; el hombre se despierta sobresaltado por la pesadilla y se da cuenta de que la nave está, en efecto, cayendo en picado. Obviamente, este ejemplo es válido únicamente para los que vivimos en el siglo XXI, pero nos sirve para dar una idea cercana de qué era un sueño especulativo para Artemidoro.

Arma que puede ser usada en la lucha contra tus demonios interiores. El poder sexual es un arma contra el Moi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *